tour operador turistico San Petersburgo

“Catalina” es un tour operador receptivo especializado en servicios de excursiones sin visado para los cruceristas. Estamos ubicados en San Petersburgo, Rusia.

Excursiones sin visado para los cruceristas

“Catalina” Ltda. somos Catalina y Alejandra, ambas guías profesionales. Todo empezó hace 12 años cuando nos graduamos del curso de guías turísticos por San Petersburgo. Durante tantos años de trabajo atendimos a mucha gente y aprendimos mucho. Hace 5 años decidimos que tenemos y sabemos todo lo necesario para poder tomar la organización de las excursiones en nuestras manos y empezamos con el proyecto de la agencia de viajes.

Equipo de guías y transporte propio en San Petersburgo

“Catalina” no somos solo nosotras, es un gran equipo de guías y conductores que siempre están dispuestos a brindarles el mejor servicio en San Petersburgo.

Hoy día somos un tour operador debidamente registrado ante el Ministerio de Turismo de la Federación de Rusia bajo el número MBT016285. Eso quiere decir que si son cruceristas y contratan las excursiones con nosotros, no necesitarán tramitar los visados rusos. Ofrecemos las excursiones SIN visado para cruceristas.

Aunque nos especializamos en las excursiones para cruceristas, ofrecemos toda la gama de los servicio turísticos en San Petersburgo y Moscú.

Vea las ofertas especiales en excursiones para cruceristas del Monarch Pullmantur