A continuación extraemos algunos de los testimonios escritos por nuestros clientes en la Web de Tripadvisor y que son nuestra mejor referencia y garantía de calidad de nuestros servicios de "excursiones en San Petersburgo", como agencia y tour operador turístico acreditado.

“Excelentes profesionales.”

Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Realizamos una visita de dos dias a San Petersburgo en Junio de 2.010, en escala del buque Empress, de la naviera Pullmantur. A través de internet contratamos los servicios de guía con Catalina Ortiz, ya que pudimos ver comentarios en páginas de cruceros, hablando de su profesionalidad. Lo hicimos con siete meses de antelación, y podemos confirmar su amabilidad, profesionalidad, y sobre todo, excelente planificación. Vimos muchísimo de la ciudad, que en las excursiones del barco, no habría sido posible hacerlo. El primer día nos preparó un pic-nic muy digno, por tener que hacer carretera por las visitas planificadas, y el segundo día comimos en un restaurante típico, con espectáculo incluido. Excelente. Hay que añadir que en ninguna visita tuvimos que hacer cola, ya que ella lo tenía previsto y pasábamos sin esperar. Es importante!

Solo nos resta añadir, que hemos recomendado a nuestros conocidos sus servicios, así como confirmar que en un posible nuevo viaje aquellas latitudes, no contrataríamos a ninguna otra agencia que no fuera la de Catalina Ortiz.

“Magnifica Elección”

Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Como parte de un crucero por el Báltico, visitamos SPb en el mes de Agosto.

Teniendo en cuenta lo caro de las excursiones ofertadas por la naviera, y que ademas no se adaptaba a nuestros deseos. Estuve buscando varias opciones de tours "por libre".

Y el acierto con Catalina Tours, fue pleno. Viajábamos con un niño pequeño, y necesitábamos adaptarnos a sus necesidades.

El trato por parte de nuestra guía fue excelente. Vehículo particular, muy limpio y moderno. Le diseñe una ruta de los que deseábamos visitar, con lo que no hubo inconveniente. Explicaciones interesante y nada recargadas. Con una sonrisa permanente, y mucha amabilidad.

Nuestra visita fue realmente agradable, en buena medida gracias a Catalina.

Y también destacar, que, los precios son muy competitivos. Sobre todo para una ciudad tan cara como es SPb.

“San Petersburgo una ciudad sorprendente !!!!”

Opinión escrita el 22 abril 2013

Mi nombre es Javier, chileno y estuve visitando por un par de días, la ciudad de San Petersburgo en Rusia. Esta ciudad es realmente maravillosa !!!!, posee una muy bella arquitectura, con palacios increíbles, y rodeada de hermosos parques, jardines y canales. Además, estoy muy contento de haber contratado los servicios de la empresa Catalina y quisiera agradecer la hospitalidad y el buen servicio de esta empresa, ya que es muy profesional, y siempre preocupada de los detalles y en especial a la amabilidad y conocimiento de la guía Anastasia por sus explicaciones tan detalladas sobre la historia y el pasado de esta gran ciudad, ya que me permitió tener mayor conocimiento de la hermosa cultura rusa. Ciertamente, me gustaría volver ya que hay mucho por conocer y un par de días es muy poco tiempo..…Un saludo desde Chile y muchas gracias por todo, !!!!!

“Un viaje excelente con Catalina”

Opinión escrita el 25 marzo 2013

Acabamos de regresar de San Petersburgo y la verdad es que fue uno de los mejores viajes que últimamente hicimos . Contratamos todas las visitas con excursionescatalina y nos quedamos super contentos con el servicio, autobuses cómodos, puntualidad, guía super ilustrado Víctor, que nos trataron muy bien y estaban dispuestos a ayudarnos en cualquier momento. Al final lo pasamos hasta mejor que esperábamos.

¡¡¡Muchas gracias por todo un abrazo!!!

“100% recomendados”

Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Acabamos de regresar de San Petersburgo, a pesar del clima (ya hace frío!!!) la pasamos muy bien en la compañía de nuestra guía Anastasia de la agencia de viajes Catalina. Mi esposo viajo a San Petersburgo por trabajo pero aprovechamos para conocer la ciudad (es hermosa!). Estuvimos solo tres días pero pudimos conocer bastantes cosas, aprendimos mucho de la historia rusa y nos quedamos con ganas de volver! Muchas gracias Anastasia y "Catalina"! Un abrazo desde Colombia!

“Recomendamos”

Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Viajamos a San Petersburgo para ver el partido Málaga-Zenit. La agencia de viajes Catalina nos ayudo con la organización de nuestro viaje, se encargaron de absolutamente todo: hotel, traslados, entradas al estadio, excursiones. El servicio es excelente, son muy atentos y eficientes!

“San Petersburgo”

Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Buenos días, el pasado día 8 de agosto estuvimos en San Petersburgo y quería agradecer el servicio tan maravilloso y profesional que nos ofrecieron Tours Catalina, quedamos encantados con todas las visitas que realizamos y la verdad es que todo salió maravillosamente bien, nos hicieron pasar un día inolvidable. Recomiendo a cualquier persona que quiera ir a San Petersburgo contraten a esta agencia tan profesional. Muchas Gracias por todo.

“excursion san petersburgo”

Opinión escrita el 23 julio 2012

no tengo palabras para describir nuestros sentimientos, acabamos de venir del crucero de capitales balticas y realizamos las excursiones con la agencia Catalina de san petersburgo, su guía Anastasia, Chapo con mayúsculas, todo el que tenga alguna duda de con quien contratar las excursiones, al leer estos comentarios por favor contraten los con Catalina y no se arrepentirán, desde el principio hasta el final el trato ha sido excelente todo su personal es profesional cien por cien, muchas agencias deberian copiar de catalina y sobre todo Pullmartur. muchas gracias catalina. Juan jose, León.

“Excelente Compania de tours”

Opinión escrita el 10 julio 2012

Miy cumplidos, profesionales, el transporte muy comodo, todo salio como se planeo. Nuestra mas alta recomendación para catalina tours cuando visiten San Petersburgo

“Una agencia seria y flexible.”

Opinión escrita el 18 febrero 2012

Contratemos la excursión de dos días con Excursiones Catalina y verdaderamente sobrepaso nuestras expectativas , puntualidad , cumplimiento del programa , trato personal , acomodación , todo perfecto . A la llegada ya nos esperaban con un micro-bus , perfecto mejor que con autobuses de 50 personas , la guía excelente y muy ilustrada , tanto ella como el chofer muy amables y sin ninguna sorpresa de pagos anticipados ni pluses ni cuentos raros , todo perfecto , incluso las excursiones mas amplias de lo que creíamos en un primer momento . 

Una agencia recomendable , con excursiones mucho mejores y mas personalizadas que las de la agencia del crucero.

Ahora he pedido que me coticen una entrada en camping-car ya que queremos hacer el mismo recorrido del báltico pero en camping-car y entrar a S. Petersburgo , y estamos esperando noticias y documentos , como veis ya no es solo lo tradicional , si no que se les puede pedir otras cosas en las que están dispuestos a colaborar.

Como he dicho, recomendable al 100%, con toda garantía.

“Servicio excelente y de gran calidad”

Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos en San Petersburgo el pasado verano mi esposo, mis dos hijas y yo y la verdad estamos seguros de que el éxito del viaje se debió a la compañía de Catalina. La ciudad de por si es un espectáculo, pero a ser guiados por ella y todo su personal, fue increíble. Te guían en un español perfecto y se ajustan a tus gustos, tu ritmo y necesidades sin ejercer las presiones tan molestas que a veces se dan por otros agentes pero a la vez sin dejar que te pierdas las atracciones y datos importantes. Todos los restaurantes que nos recomendó resultaron excelentes. Estamos muy agradecidos con ella, con Pablo y con todo su equipo. Sin duda, super recomendable!

“Muy buen servicio”

Opinión escrita el 27 diciembre 2011 

Utilizamos los servicios de esta agencia durante nuestro viaje a San Petersburgo y quedamos encantados con el trato recibido por parte de Catalina y Juana (nuestra guía) que nos mostró lo increíble que es San Petersburgo. Es una agencia muy responsable, puntual y ademas manejan buenos precios.

“Excelente”

Opinión escrita el 26 octubre 2011

Quisiera agradecer a todo el equipo de Catalina por 4 días inolvidables que pasamos en San Petersburgo. Es totalmente recomendable contratar las excursiones con esta agencia. Sobre todo si quieren recibir un trato personalizado y las excursiones a su medida. Gracias nuevamente y hasta nuestro próximo viaje a San Petersburgo!