Disponemos de una promoción y oferta especial para los pasajeros del buque Monarch de Pullmantur, a los cuales le ofrecemos unas condiciones muy especiales para realizar excursiones sin visado a San Petersburgo, al mejor precio.

Excursión de dos días a San Petersburgo

Excursión de 2 días con todo incluido + dos almuerzos + el paseo nocturno, por tan solo 100 euros/persona. Tenemos las salidas garantizadas para todas las fechas! La excursión se realiza en autobús. 

A continuación le indicamos los horarios e itinerario de esta excursión:

Inicio de la excursión a San Petersburgo por la mañana

Por la mañana su guía los va a esperar con un cartel de "Excursiones Catalina" dentro del terminal de pasajeros. El grupo se reúne y empezamos la excursión. Haremos una vuelta por el centro histórico de la ciudad y después vamos a disfrutar del Museo de Ermitage, ex residencia de verano de los zares rusos y uno de los museos más grandes del mundo. Por la tarde vamos a descansar un poco y almorzaremos en un restaurante. Seguimos el día con el traslado a Peterhof, una de las residencias de verano de los zares, donde vamos a conocer el Jardines con las fuentes, ya que este museo se considera como el Versailles Ruso. Al regresar a San Petersburgo vamos a relajarnos durante el paseo en el barquito por los ríos y canales.

Excursión a San Petersburgo de noche

Por la noche les queremos mostrar algo realmente hermoso e impresionante. Nos reunimos para empezar la excursión "San Petersburgo de Noche". Durante esta excursión vamos a ver los edificios y los puentes iluminados y claros que haremos las paradas para tomar fotos. Lo más impresionante de esta excursión será la apertura de los puentes que es un espectáculo único. Los puentes se abren todas las noches durante la época de navegación para que los barcos puedan pasar. Este espectáculo atrae a mucha gente de todo el mundo por ser romántica y muy bonita. 

Excursión a San Petersburgo, segundo día

Vamos a empezar al segundo día con la visita al Palacio de Catalina y el famosísimo Salón de Ámbar. Este museo queda a las afueras de San Petersburgo, en el pueblito llamado Pushkin. Por el camino vamos a visitar el Metro que se considera como uno de los más bonitos y profundo del mundo. Por la tarde les ofrecemos el almuerzo, y al regresar a San Petersburgo seguimos con la visita a la Catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada, una verdadera joya arquitectónica de la ciudad. Habrá posibilidad de hacer algunas compras. Nuestra última parada será la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el primer núcleo de San Petersburgo. Regresamos al puerto.* 

La excursión incluye

  • Autobús con aire acondicionado (20 horas)
  • Servicio de guía profesional hispanohablante
  • Entradas a los museos incluidos en el programa (El Ermitage, Los Jardines de Petergof, El Palacio de Catalina, La Catedral de San Salvador, La Fortaleza de San Pedro y San Pablo)
  • El paseo en el barco por los ríos y canales de San Petersburgo 
  • Dos almuerzos en restaurantes
  • Tasas portuarias (el autobús tiene acceso al puerto)
  • Tour ticket (documentación requerida para pasar el control de pasaportes sin visado ruso)

Obsequio: excursión "San Petersburgo de Noche"

* El orden de las visitas puede ser cambiado de acuerdo al horario de las entradas a los museos.

Condiciones de pago de la excursión

El pago se realiza en San Petersburgo, el primer día de la excursión.

Precio de la excursión: 100 euros/adulto (o 90 euros sin el paseo nocturno). Niños o estudiantes con la tarjeta ISIC, 80 euros/persona (o 70 euros sin el paseo nocturno).

Los niños de 0 a 6 años no pagan, pero no les garantizamos los puestos en el autobús. Si desea que el niño tenga su puesto garantizado, el suplemento es de 25 euros. Si desea que el niño tenga puesto en el autobús y almuerzo los dos días, el suplemento es de 40 euros.

Si va a llegar a San Petersburgo a bordo del buque Monarch de Pullmantur, no lo dude y contacte con nosotros, le ofreceremos las mejores excursiones, con el mejor servicio y precio.