Excursiones a elegir

A continuación puede encontrar las excursiones que ofrecemos en San Petersburgo. Pueden elegir excursiones a su gusto. Son las excursiones más comunes, sin embargo, podemos desdarrollar itinerarios personalizados de acuerdo a sus gustos (por ejemplo, “San Petersburgo de Dostoevsky”, “Herencia judía” y etc.). Ver ofertas Empress Pulmantur

Visita panorámica + Fortaleza y Catedral de San Pedro y San Pablo + Catedral de San Nicolás

Esta excursión pretende enseñarles lo más bonito y famoso que tenemos en San Petersburgo. El recorrido empieza en su hotel y sigue por las calles y plazas más emblemáticas de la ciudad. Vamos a hacer las paradas en diferentes sitios para que puedan tomar fotos (Esfinges egipcias, Cabo de la isla Vasilievsky, Campo de Marte y etc.). También visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, un sitio indispensable para visitar en San Petersburgo, ya que con la construcción de esta fortaleza empezó la historia de nuestra ciudad. Durante la visita veremos la Catedral de San Pedro y San Pablo que es el panteón de la familia zarista de los Romanov. También visitaremos la Catedral de San Nicolás que es una catedral ortodoxa abierta al culto construida en la segunda mitad del siglo 18 en el estilo de barroco. La excursión termina en su hotel o en el centro historico de la ciudad, si desean quedarse para el tiempo libre.

Duración de la excursión: 4 horas

Recomendación: llevar pantalón largo (sea en la mochila), como la Catedral de San Nicolás es una catedral abierta al culto no dejan entrar en pantalón corto.

Que está incluido en la excursión: minivan privado con aire acondicionado, guía profesional hispanohablante, entradas a la Catedral de San Pedro y San Pablo, permiso para tomar fotos y filmar.

El Ermitage, San Petersburgo

El Museo de Ermitage de San Petersburgo es uno de los museos más grandes del mundo, su colección cuenta con más de 3 millones de obras de arte. La historia del museo empezó en la época de la zarina Catalina la Grande que compró bastantes cuadros que iniciaron la colección. Hoy día el museo ocupa 5 edificios (Palacio de Invierno, Pequeño Ermitage, Grande Ermitage, Nuevo Ermitage y Teatro de Ermitage). Hay que mencionar que conocer bien toda la colección sea en un día, una semana o un mes es imposible. Dicen que dedicando 1 minuto a cada obra de arte del museo  la persona necesita contar con 5 años para conocer toda la colección. 

Durante nuestra visita vamos a conocer lo más importante como los salones de gala del Palacio de Invierno, el Pequeño Ermitage y los cuadros de los pintores tan famosos como Leonardo Da Vinci, Rembrandt, Rafael, Murillo, Velazquez y etc. La excursión terminará en los salones dedicados a los impresionistas donde podrán quedarse para tiempo libre. El tour se termina en el hotel o, si lo prefieren, pueden quedarse en el museo.

Duración de la excursión: 4 horas (dentro del museo 2 – 2,5 horas)

Recomendación: llevar zapatos cómodos; si llevan mochilas grandes, abrigos, paraguas mojados, habrá que dejarlos en el guardarropas del museo o en el minivan.

Que está incluido en la excursión: minivan privado con aire acondicionado, guía profesional hispanohablante, entradas al museo de Ermitage, permiso para tomar fotos y filmar (sin flash).

La Catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada + La Catedral de San Isaac + La Catedral de Nuestra Señora de Kazán

Les ofrecemos conocer las tres catedrales emblemáticas de San Petersburgo. La Catedral de San Salvador construida a principios del siglo 20 es una verdadera joya arquitectónica de nuestra ciudad. Por dentro se puede apreciar más de 7 mil metros cuadrados de mosáico. Hoy día funciona como museo. La Catedral de San Isaac fue construida en el siglo 19 por el arquitecto francés Auguste Montferrand. Se considera como la catedral número cuatro en el mundo por el tamaño de su cúpula. Hoy día también funciona como museo. Al final vamos a visitar la Catedral de Nuestra Señora de Kazán que es el templo ortodoxo principal de San Petersburgo. Fue construida a principios del siglo 19 por el arquitecto ruso Andrey Voronikhin, hoy día está abierta al culto.

Duración de la excursión: 4 horas

Recomendación: llevar pantalón largo (sea en la mochila), como la Catedral de Nuestra Señora de Kazán es una catedral abierta al culto pueden no dejar entrar en pantalón corto.

Que está incluido en la excursión: minivan privado con aire acondicionado, guía profesional hispanohablante, entradas a la Catedral de San Isaac y a la Catedral de San Salvador, permiso para tomar fotos y filmar (sin flash).

Visita al Palacio de Catalina, Salón de Ámbar y Jardín Imperial (Tsárskoe Selo – Villa de los Zares)

Les ofrecemos visitar una de las residencias de verano de los zares rusos el Palacio de Catalina. Este palacio fue construido en el siglo 18 por el arquitecto italiano Francesco Bartolomeo Rastrelli en el estilo de barroco. Aunque el palacio sufrió mucho en la época de la Segunda Guerra Mundial, hoy está restaurado y abierto el público. Durante la visita van a ver unos espectaculares salones dorados y la sala más famosa del palacio – la sala de Ambar. Van a escuchar la historia del salón de ámbar perdido en la guerra y reconstruido para el año 2003 cuando San Petersburgo celebró sus 300 años desde la fundación. Al finalizar la excursión en el palacio van a dar un agradable paseo por el Jardín Imperial que cuenta con varios pabellones y estanques. 

Duración de la excursión: 5 horas

Recomendación: llevar zapatos cómodos, chaqueta y paraguas (el clima en la ciudad suele cambiar muchísimo y en cualquier momento puede llover). 

Que está incluido en la excursión: minivan privado con aire acondicionado, guía profesional hispanohablante, entradas al Palacio de Catalina y Jardín Imperial, permiso para tomar fotos y filmar (sin flash).

Visita al Palacio de Pablo I (Pavlovsk)

Este palacio queda a unos pocos kilómetros del Palacio de Catalina, así que se puede combinar estas dos visitas perfectamente. Se trata de la residencia de verano del hijo de la zarina Catalina II Pablo I. Este palacio es un ejemplo perfecto del desarrollo del estilo clásico en Rusia. Impresiona la cantidad de objetos (muebles, cuadros, porcelana y etc.) que se conservó y sobrevivió la Segunda Guerra Mundial, ya que el mismo palacio sufrió bastante. 

Duración de la excursión: 5 horas

Recomendación: llevar zapatos cómodos, chaqueta y paraguas (el clima en la ciudad suele cambiar muchísimo y en cualquier momento puede llover). 

Que está incluido en la excursión: minivan privado con aire acondicionado, guía profesional hispanohablante, entradas al Palacio de Pablo, permiso para tomar fotos y filmar (sin flash).

Jardines y Palacio Grande de Petergof (Petrodvorets)

Les ofrecemos realizar un paseo a 29 km al occidente de San Petersburgo donde se encuentra el famoso “Versalles Ruso” – el Palacio y los Jardines de Petergof. Este conjunto arquitectónico fue la residencia marítima del fundador de San Petersburgo el emperador Pedro el Grande. Durante esta visita van a conocer los interiores de gala del Palacio Grande construido por el arquitecto italiano F.B. Rastrelli en el siglo 18. Al terminar la excursión en el palacio van a salir a los Jardines donde van a encontrar una cantidad de fuentes, cascadas y pabellones.  

Duración de la excursión: 5 horas

Recomendación: llevar zapatos cómodos, chaqueta y paraguas (el clima en la ciudad suele cambiar muchísimo y en cualquier momento puede llover). 

Que está incluido en la excursión: minivan privado con aire acondicionado, guía profesional hispanohablante, entradas al Palacio Grande y a los Jardines (en el palacio no se puede tomar fotos).

Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo

Hacer el paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo es como hacer este paseo en Venecia. La ciudad de San Petersburgo es muy a menudo llamada “Venecia del Norte”, ya que la idea de Pedro I fue crear una ciudad con muchísimos ríos y canales. Hoy día la ciudad cuenta con más de 80 ríos y canales y más de 300 puentes. Este agradable y relajante paseo nos permite ver la ciudad de San Petersburgo desde el otro ángulo. 

Duración de la excursión: 3 horas (navegación 1 hora)

Recomendación: el barco tiene dos secciones (abierta para tomar fotos y disfrutar del paisaje y cubierta por si llueve); se recomienda permanecer sentados cuando el barco pasa por debajo de un puente, ya que algunos son muy bajos y el nivel del agua suele subir. 

Que está incluido en la excursión: minivan privado con aire acondicionado, guía profesional hispanohablante que va a dar explicaciones durante el paseo.